Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Amper construirá 62 plataformas para aerogeneradores marinos en el parque Saint Brieuc de Iberdrola

Por Redacción Capital

El grupo Amper, a través de su vertical industrial Nervión Industries, se ha adjudicado la construcción de 62 jackets (plataformas donde se instalan los aerogeneradores) para el parque eólico offshore Saint Brieuc de Iberdrola, en la Bretaña francesa.

Según comunicó Amper a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el proyecto ha sido adjudicado por Navantia bajo la modalidad de “llave en mano”. La ejecución se desarrollará entre España y Francia, ya que el contrato incluye una parte de contenido local, por lo que Amper Industrial prefabricará componentes para 34 jackets en el puerto de Brest.

El importe del contrato para la ejecución directa del grupo Amper es de 100,7 millones de euros más impuestos.

Con esta adjudicación, Amper cuenta a día de hoy con una cartera de proyectos ejecutables superior a 330 millones, triplicando la existente a cierre de 2019 y supone la mayor cifra de contratación pendiente de ejecutar de Amper en la última década.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.