Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El Gobierno ensalza "el sentido de la ejemplaridad y transparencia" que guía a Felipe VI

Por Redacción Capital

El Gobierno ensalzó este lunes "el sentido de la ejemplaridad y transparencia que siempre han guiado al rey Felipe VI desde su llegada a la Jefatura del Estado".

Así se expresó el Ejecutivo tras hacerse pública la decisión de Juan Carlos I de trasladar su residencia fuera de España debido a la repercusión de las infomaciones sobre el presunto cobro de comisiones y el manejo de dinero en paraísos fiscales.

El Gobierno manifestó su respeto a las decisiones comunicadas por la Casa del Rey y el reconocimiento a la labor de Felipe VI.

Fuentes gubernamentales explicaron a Servimedia que esperaban esa decisión, preparada desde "hace semanas", y que "sin duda" Juan Carlos I estará a disposición de la Justicia, como ya ha expresado su defensa.

La ministra portavoz, María Jesús Montero, ha manifestado en diversas ocasiones que en España "todos somos iguales ante la ley" cuando ha sido preguntada por el futuro procesal del rey emérito.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.