Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El PP llama a la unidad en torno a Felipe VI y a la Monarquía

Por Redacción Capital

El PP lanzó este lunes un llamamiento de unidad en torno al jefe del Estado, Felipe VI, y de la Monarquía, y en defensa de la Constitución "como garante de la unidad de España y de todos los españoles".

Después de conocerse que el rey emérito dejará España por la repercusión de las informciones acerca del supuesto cobro de comisiones y manejo de cuentas de dinero en paraísos fiscales, fuentes del PP expresaron su "más absoluto respeto" a la decisión de Juan Carlos I, que con ese comunicado demuestra "su lealtad a España, a la Monarquía parlamentaria y al rey Felipe VI".

Subaya el PP que Juan Carlos I tuvo "un papel determinante y decisivo en la llegada de la democracia a nuestro país y su legado al frente de la institución ha sido fundamental para que hoy los españoles gocemos de uno de los sistemas democráticos más desarrollados del mundo". El partido reafirma su respaldo y apoyo al rey Felipe VI, "que lleva ejerciendo de forma ejemplar su papel como jefe del Estado durante estos seis años de reinado".

"Hoy más nunca el PP hace un llamamiento a la unidad en torno al jefe del Estado, a la institución que representa y en defensa de la Constitución española como garante de la unidad de España y de todos los españoles", concluye el PP, tal y como informa Servimedia

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.