Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Sánchez hará balance del curso político en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

Por Redacción Capital

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hará este martes balance de gestión al cierre de este curso político marcado por la pandemia de Covid-19 y para ello comparecerá en La Moncloa tras la celebración del Consejo de Ministros, avanza Servimedia.

Sánchez reservaba esta jornada para comparecer ante los medios de comunicación después de haberse ido el pasado viernes de la Conferencia de Presidentes de La Rioja sin explicar lo que se había tratado en ella. En su lugar, lo hizo la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias.

En esta ocasión, el jefe del Ejecutivo dará una rueda de prensa en la que, además de hacer repaso a estos últimos meses, tendrá que responder a otros asuntos que preocupan a los ciudadanos como los rebrotes de coronavirus en varias comunidades autónomas y el anuncio de que el Rey emérito abandonara ayer España debido a la repercusión de las informaciones sobre el presunto cobro de comisiones y el manejo de dinero en paraísos fiscales.

Tras conocerse la noticia, fuentes gubernamentales explicaron a Servimedia que esperaban esa decisión, preparada desde "hace semanas", y aseguraron que "sin duda" Juan Carlos I estará a disposición de la Justicia, como ya ha expresado su defensa.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.