Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El SEPE realiza un contrato de emergencia para el servicio de una línea 900 por 1,2 millones

Por Redacción Capital

El Servicio Público de Empleo Estatal ha realizado un contrato de emergencia por importe de 1,2 millones de euros para el servicio de un teléfono gratuito (línea 900) de atención a la ciudadanía, informa Servimedia.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este miércoles la adjudicación del contrato, que se ha realizado con un procedimiento restringido acelerado.

El presupuesto base de licitación con impuestos asciende a 1,5 millones y el plazo de ejecución de este contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020.

El SEPE habilitó adicionalmente al inicio de la pandemia unos teléfonos gratuitos de la línea 900 para atender a los ciudadanos y a las empresas ante la multitud de gestiones a las que tuvo que hacer frente como consecuencia del Covid-19.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.