Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

75 Aniversario de Hiroshima

Por Redacción Capital

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recordó este jueves la bomba de Hiroshima como un "terrible episodio que nos muestra el camino" y pidió apostar "por la convivencia y la paz y jamás por el odio".

Así lo indicó a través de un tuit coincidiendo con el 75 Aniversario de la bomba atómica que arrasó la ciudad japonesa de Hiroshima.

Sánchez apuntó que hace 75 años se producía "el primer ataque nuclear" donde la ciudad nipona "sufría la devastación y el horror".

En este sentido, el presidente del Gobierno de España comentó que tres días después ocurriría lo mismo en la ciudad de Nagasaki.

En ambos bombardeos, que pusieron punto y final a la Segunda Guerra Mundial, perdieron la vida más de 100.000 personas y otras tantas resultaron heridas.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.