Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El PP carga contra el “silencio cómplice” de Sánchez ante los ataques a la monarquía

Por Redacción Capital

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, cargó este jueves contra el “silencio cómplice” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante los ataques a la monarquía por parte de sus socios y de su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

En un acto del PP en la localidad malagueña de Benahavís, Beltrán denunció la “falta de propuestas” de Sánchez ante la situación que atraviesa España por la pandemia y sus consecuencias, y también sus “muchos silencios” sobre asuntos esenciales.

Entre ellos, cargó especialmente contra el “silencio cómplice” ante los ataques de sus socios a la monarquía que es uno de los pilares esenciales de la democracia española, “imprescindible para la unidad territorial”.

“Hoy más que nunca, debemos estar unidos en torno al rey Felipe VI y defender la Constitución como garantía de igualdad y unidad entre todos los españoles”, aseguró.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.