Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

El Sabadell destinó 45 millones en el último año para actualizar el 24% de sus cajeros en España

Por Redacción Capital
El Sabadell informó este jueves de que en el último año destinó 45 milones de euros para la renovación del 24% de sus 2.900 cajeros en España y sustituirlos por un modelo "mucho más avanzado y adaptado a las necesidades actuales de los clientes".
La entidad financiera señaló que el plan de actualización se puso en marcha en junio del año pasado, que en total se han actualizado "más de 700 cajeros" y que este proceso supuso la inclusión de nuevas funcionalidades en la mayoría de las máquinas.
Asimismo, detalló que las primeras 30 unidades de esta nueva generación de cajeros se empezó a desplegar en oficinas estratégicas del banco por todo el país. "Esta inversión en 'hardware', junto con la mejora del 'software' de muchos otros cajeros de la red, ha permitido al banco hacer un salto cualitativo en sus capacidades de autoservicio", valoró la compañía.
En ese sentido, el Sabadell detalló que, actualmente, en el 86% de sus cajeros se pueden hacer ingresos en línea, en el 92% se facilita el pago con código de barras y que el 55% permite usar la tarjeta con tecnología 'contactless' y próximamente también con el móvil.
"Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, pero aún queremos incorporar más funcionalidades a nuestros cajeros y ya estamos trabajando en una nueva generación", aseveró el director de Organización y Recursos de Sabadell España, Emiliano Álvarez.
(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.