Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Eurowings y Austrian Airlines aumentan sus vuelos hacia España

Por Redacción Capital

Eurowings y Austrian Airlines aumentarán sus vuelos hacia España este verano, segun informó este jueves Lufthansa, el grupo al que pertenecen ambas aerolíneas.

Concretamente, Eurowings anunció 26 destinos vacacionales adicionales en España este verano desde sus principales aeropuertos alemanes, entre los que se incluye un nuevo vuelo desde Stuttgart a Valencia que comenzó a funcionar este mes.

A partir de octubre también habrá un nuevo vuelo desde Dusseldorf a Gran Canaria y dos nuevos desde Hamburgo a Gran Canaria y Fuerteventura, detalló Lufthansa.

En tanto, Austrian Airlines comenzó a volar a Ibiza en agosto una vez por semana los sábados y los domingos y a partir de septiembre tendrá conexiones con Gran Canaria y Tenerife todos los sábados.

La información detallada sobre los horarios de vuelos, así como todas las medidas de higiene y seguridad implementadas por ambas aerolíneas a raíz de la pandemia del Covid-19 pueden ser consultadas en las webs de ambas aerolíneas, apuntó Lufthansa.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.