domingo 01 • agosto 2021
13.4 C
Madrid
domingo 0 agosto 2021
- Publicidad -

Ryanair restablece el 60% de sus vuelos regulares programados en agosto

- Advertisement -spot_img
Ryanair informó este jueves de que restauró más del 60% de la programación de sus vuelos regulares desde el 1 de agosto debido al “éxito en la reanudación de sus servicios a finales de junio”.
La aerolínea, que en julio tuvo un volumen de 4,4 millones de pasajeros a destinos de toda Europa, prevé seguir aumentando sus frecuencias durante todo agosto con más de 1.600 rutas y operando más de 11.000 vuelos semanales en toda su red “a medida que los cielos de Europa vayan aumentando la actividad” y los viajeros “recuperen la confianza”.
Por otro lado, la compañía indicó que “para celebrar el aumento de la capacidad” ha lanzado una oferta de “asientos con vuelos a partir de 19,99 euros ida” que está disponible en su web.
“Esperamos poder dar la bienvenida a nuestros clientes a medida que recuperan la confianza perdida. Nuestros pasajeros podrán volar con las tarifas más bajas a más de 200 destinos en toda Europa. Finalmente, estamos orgullosos de contribuir a que la industria turística europea vuelva a despegar”, aseguró el director ejecutivo de la aerolínea, Eddie Wilson.
(SERVIMEDIA)
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img