Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Ryanair restablece el 60% de sus vuelos regulares programados en agosto

Por Redacción Capital
Ryanair informó este jueves de que restauró más del 60% de la programación de sus vuelos regulares desde el 1 de agosto debido al "éxito en la reanudación de sus servicios a finales de junio".
La aerolínea, que en julio tuvo un volumen de 4,4 millones de pasajeros a destinos de toda Europa, prevé seguir aumentando sus frecuencias durante todo agosto con más de 1.600 rutas y operando más de 11.000 vuelos semanales en toda su red "a medida que los cielos de Europa vayan aumentando la actividad" y los viajeros "recuperen la confianza".
Por otro lado, la compañía indicó que "para celebrar el aumento de la capacidad" ha lanzado una oferta de "asientos con vuelos a partir de 19,99 euros ida" que está disponible en su web.
"Esperamos poder dar la bienvenida a nuestros clientes a medida que recuperan la confianza perdida. Nuestros pasajeros podrán volar con las tarifas más bajas a más de 200 destinos en toda Europa. Finalmente, estamos orgullosos de contribuir a que la industria turística europea vuelva a despegar", aseguró el director ejecutivo de la aerolínea, Eddie Wilson.
(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.