Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Iberia retoma los vuelos regulares a Praga y Berlín

Por Redacción Capital

El Grupo Iberia ofrece este mes de agosto vuelos regulares a 55 destinos en España y Europa, entre los que se han incorporado como novedad Praga y Berlín.

Según informa Iberia, en largo radio, al igual que el mes pasado, sigue ofreciendo una operación reducida con los destinos abiertos al tráfico aéreo, como Uruguay, Costa Rica, Ecuador o Estados Unidos, entre otros, y además una serie de vuelos especiales de carga y repatriación a otros países con el espacio aéreo todavía cerrado al tráfico regular.

De esta manera, el Grupo Iberia opera apenas el 27 por ciento de su programación prevista para agosto antes del Covid-19, aunque nueve puntos porcentuales más que en julio gracias a los nuevos destinos y al aumento de frecuencias en rutas como las que opera con Canarias, Baleares, Barcelona y otros destinos turísticos.

Además de los vuelos regulares vía Madrid, las compañías del grupo están ofreciendo una serie de vuelos transversales a destinos de costa. Iberia, por ejemplo, está operando vuelos Múnich-Menorca, San Sebastián-Palma y San Sebastián-Málaga, e Iberia Express vuelos de Asturias con Gran Canaria y Tenerife, y de Vigo con Tenerife.

Air Nostrum, por su parte, ofrece vuelos desde Niza a Málaga y Palma y conexiones directas entre numerosos destinos peninsulares y las distintas islas de Canarias y Baleares.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.