Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

DIA ofrece recomprar hasta 450 millones en Bonos y Obligaciones

Por Redacción Capital
DEA Finance ha lanzado una oferta pública de recompra de bonos de DIA de hasta 450 millones de euros de dos emisiones con vencimiento en abril de 2021 y abril de 202.
Según informa DIA a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ofrece comprar al contado hasta 225 millones de euros en Bonos al 1,000% con vencimiento en abril de 2021.
Asimismo, ofrece comprar hasta 225 millones de Obligaciones al 0,875% con vencimiento en abril de 2023. En ambos casos, las emisiones fueron de 300 millones.
La Oferta de recompra comienza este lunes y vencerá a las 16.00 horas (horario de Londres) del 4 de septiembre de 2020, a menos que DIA la amplíe o modifique.
DIA está llevando a cabo la Oferta mediante un procedimiento llamado subasta holandesa modificada. Este procedimiento permite a los titulares de los bonos seleccionar el precio dentro de un rango especificado al que están dispuestos a vender.
(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.