Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

UGL (ACS) obtiene tres contratos mineros en Australia por unos 120 millones de euros

Por Redacción Capital

UGL, una empresa del Grupo Cimic (ACS), ha obtenido recientemente tres contratos de construcción y mantenimiento en el sector minero de Australia por un valor combinado de más de 200 millones de dólares australianos, unos 120 millones de euros.

Según informa Cimic, estos contratos se ejecutarán en un periodo de varios años y contemplan servicios mecánicos, eléctricos, de instrumentación y de acceso para mantenimiento.

El primero es para trabajos civiles, estructurales, mecánicos, de tuberías, eléctricos, de comunicaciones e instrumentación para Rio Tinto en Western Australia. Este proyecto, que empleará aproximadamente a 160 personas, comenzará de inmediato y continuará hasta septiembre de 2021.

El segundo es una extensión del contrato para los principales servicios de cierre programados en una refinería también de Rio Tinto. Contempla la instalación de una trituradora de ejecución de mina y un circuito de manipulación de materiales. Este proyecto empleará aproximadamente a 100 personas.

Además, UGL se ha adjudicado un contrato de ingeniería de BHP para proporcionar servicios civiles, estructurales, mecánicos, de tuberías, eléctricos, de instrumentación y ferroviarios para una mina de mineral de hierro en Australia Occidental.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.