Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El Ibex sube un 2,97%, su mayor ascenso desde el 2 de julio

Por Redacción Capital

El Ibex-35 cerró este martes en los 7.263,5 puntos, con lo que se anotó una subida diaria del 2,97%, la mayor desde el pasado 2 de julio. Por su parte, la prima de riesgo se moderó hasta los 75 puntos.

De esta manera, el Ibex suma dos días al alza tras subir ayer un 1,49%. Con ello, ha alcanzado su nivel más alto desde el pasado 24 de julio.

En la sesión de hoy, los valores más alcistas fueron del sector turístico. Se trató de Meliá, que subió un 9,43%; IAG, que mejoró un 8,41%, y Amadeus, que se elevó un 7,21%. También destacó Siemens Gamesa, con un incremento del 5,77%.

En el otro extremo, sólo cerró con pérdidas Cellnex, cuyos títulos bajaron un 0,69%. Además, MássMóvil siguió estancado a la espera de la resolución de la OPA.

Entre los grandes del Ibex, las acciones de Santander subieron un 5,71%, las de Inditex un 4,63%, las de Iberdrola un 0,6% y las de Endesa un 0,5%.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.