Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Felipe VI y Pedro Sánchez se reúnen hoy en el Palacio de Marivent

Por Redacción Capital

El rey Felipe VI se reunirá este miércoles con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de Marivent de Palma de Mallorca.

Según Casa Real, el jefe del Estado y el jefe del Ejecutivo mantendrán así el tradicional despacho de todos los veranos, que tiene lugar en Mallorca durante las vacaciones de agosto.

Será la primera aparición pública conjunta tras la marcha de España del rey Juan Carlos I, quien la semana pasada anunció su salida del país para marcar distancias con La Zarzuela y no perjudicar a su hijo ante las informaciones que están apareciendo sobre él.

Tras el encuentro, Sánchez comparecerá ante los medios de comunicación y después, ya a las 15.30 horas, se verá con la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, en el Palacio del Consolat.

Por otro lado, mañana jueves los Reyes y sus hijas se trasladarán a la isla de Menorca. A las 11.45 de la mañana visitarán la planta de producción de Coinga en Alaior y se reunirán con representantes de la Denominación de Origen de queso de Mahón. A las 13.30 irán a Ciutadella para ver la Naveta des Tudons.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.