Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

El Rasca ‘Mega Millonario’ de la ONCE deja 1.000.000 de euros a un único acertante en Madrid

Por Redacción Capital

El Rasca ‘Mega Millonario’ de la ONCE ha dejado en Madrid un premio de 1.000.000 de euros a un único acertante, poseedor del boleto agraciado con el premio mayor que ofrece esta modalidad de lotería instantánea.

La agente vendedora Ángeles Martínez Rincón, adscrita a la Agencia de Tetuán, es quien ha hecho millonario a uno de sus clientes desde su punto de venta situado en la calle Nuestra Señora de Valverde, 27, según informa este lunes la ONCE.

Este mismo juego, el ‘Mega Millonario’, ha dejado también otro premio de 10.000 euros al instante (segunda categoría) en Alcalá de Henares, en un boleto vendido por Israel de Santos González en alguno de sus puntos de venta. Israel reparte su venta entre el quiosco ubicado en la calle Mayor, 8, y varios stands situados en la calle Valladolid, 4; en la calle Cuesta de Teatinos, 12, y en la avenida Juan Carlos I, 24 (pasillo de cajas Hipercor).

El ‘Mega Millonario’ es la modalidad de Rasca de la ONCE en la que, por 10 euros, se puede ganar hasta 1.000.000 euros al instante. Para jugar hay que descubrir todas las áreas de juego. Si alguno de 'Tus números' coincide con uno o más de los 'Números ganadores', se gana el premio o los premios correspondientes. Si se encuentra el símbolo 'Lingote de oro' se gana 10 veces el premio correspondiente. Y si se encuentra el símbolo 'Billetes', se ganan 100 euros al instante.

Además, hay que descubrir cada una de las áreas de 'Bonus'; si se encuentran dos símbolos iguales, se obtiene la cantidad indicada al instante.

Los Rascas y demás productos de juego de la ONCE se pueden adquirir a través de los más de 19.000 vendedores de la Organización, en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, colaboran con la ONCE y en la web oficial de Juegos ONCE.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.