Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Adif adjudica contratos para la compra de balasto por valor de 27 millones de euros

Por Redacción Capital
El Consejo de Administración Adif ha aprobado la adjudicación de contratos por un valor total cercano a los 27.000 millones de euros para la compra de balasto, la roca triturada que se utiliza como base para la fijación de las vías férreas.
Así lo recoge el anuncio de formalización publicado este martes en el BOE por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda y Urbana.
Los contratos tienen una duración de 36 meses y han sido repartidos en en 40 lotes territoriales que han sido adjudicados en la mayoría de los casos a uniones temporales de empresas (UTE).
El mayor montante corresponde al lote 28 adjudicado a la UTE Córdoba-Jaén Aritec por valor de 3.031.000 euros.
De acuerdo con el pliego de las licitaciones, los contratos incluyen la compra del balasto y su transporte desde las canteras a los puntos designados para su carga en vagón.
(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.