Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Contrapunto BBDO se hace nuevamente con la campaña de Loterías

Por Redacción Capital

En un "pitch" convocado el pasado mes de junio por Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.A (SELAE) Contrapunto BBDO ha logrado proclamarse vencedora nuevamente para gestionar la creatividad de Loterías para los sorteos de Navidad y El Niño, informa El Programa de la Publicidad.
El concurso tiene un valor de 3.630.000 euros e incluye, más allá de la creatividad, la comunicación y la publicidad para los sorteos de Navidad y El Niño, también las acciones de naturaleza institucional de Loterías y Apuestas del Estado.
"Unidos por un décimo" fue la campaña de la Lotería de Navidad en 2019 (y fue igualmente fruto de la colaboración entre la agencia Contrapunto BBDO y SELAE).

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.