jueves 20 • enero 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Contrapunto BBDO se hace nuevamente con la campaña de Loterías

En un “pitch” convocado el pasado mes de junio por Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.A (SELAE) Contrapunto BBDO ha logrado proclamarse vencedora nuevamente para gestionar la creatividad de Loterías para los sorteos de Navidad y El Niño, informa El Programa de la Publicidad.
El concurso tiene un valor de 3.630.000 euros e incluye, más allá de la creatividad, la comunicación y la publicidad para los sorteos de Navidad y El Niño, también las acciones de naturaleza institucional de Loterías y Apuestas del Estado.
“Unidos por un décimo” fue la campaña de la Lotería de Navidad en 2019 (y fue igualmente fruto de la colaboración entre la agencia Contrapunto BBDO y SELAE).

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter