miércoles 14 • abril 2021
10.7 C
Madrid
miércoles 3 abril 2021
InicioMedia&MarketingContrapunto BBDO se hace nuevamente con la campaña de Loterías
- Publicidad -

Contrapunto BBDO se hace nuevamente con la campaña de Loterías

- Advertisement -spot_img

En un “pitch” convocado el pasado mes de junio por Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.A (SELAE) Contrapunto BBDO ha logrado proclamarse vencedora nuevamente para gestionar la creatividad de Loterías para los sorteos de Navidad y El Niño, informa El Programa de la Publicidad.
El concurso tiene un valor de 3.630.000 euros e incluye, más allá de la creatividad, la comunicación y la publicidad para los sorteos de Navidad y El Niño, también las acciones de naturaleza institucional de Loterías y Apuestas del Estado.
“Unidos por un décimo” fue la campaña de la Lotería de Navidad en 2019 (y fue igualmente fruto de la colaboración entre la agencia Contrapunto BBDO y SELAE).
 

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img