Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Digi suma 79.000 altas móviles en el segundo trimestre y acaba junio con casi 2,1 millones de clientes

Por Redacción Capital
Digi sumó 79.000 nuevas altas móviles en el segundo trimestre de 2020 y tiene casi 2,1 millones de clientes, un 28% más que hace un año, según informó este martes el operador de telecomunicaciones.
La compañía atribuyó los resultados a la "confianza de los clientes en sus productos y servicios", así como al "trato cercano" con los usuarios y al interés de estos en contratar el servicio de telefonía móvil junto al de fibra.
Al cierre del segundo trimestre de este año, 136.000 clientes tenían contratado su servicio de fibra y 49.000 el de telefonía, este último disponible en 25 provincias en España.
Digi está presente en Rumanía, España, Italia y Hungría y ofrece telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica. A finales del primer semestre de 2020 contaba con más de 1.300 profesionales en España, más de 400 de ellos contratados en los últimos 6 meses debido al "crecimiento de la compañía".
La empresa también subrayó que durante estos "meses de incertidumbre debido a la crisis del Covid" ha mantenido la "totalidad de los puestos de trabajo y retribuciones completas de todos sus empleados".
(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.