Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Bankia pone a disposición de sus clientes 23.450 millones de euros en crédito al consumo

Por Redacción Capital
Bankia puso este jueves a disposición de sus clientes particulares 23.450 millones de euros en créditos al consumo preconcedidos, dirigidos a más de 1,44 millones de clientes particulares, que podrán realizar la contratación de manera rápida y sencilla a través de la App de la entidad y de Bankia Online.
El importe mínimo del crédito es de 1.000 euros y la cuantía máxima dependerá de la finalidad de la inversión y del perfil del cliente, mientras que el importe medio de las operaciones ya formalizadas se sitúa en el entorno de los 14.700 euros, explicaron desde Bankia en un comunicado.
Desde la aplicación o desde su perfil de Bankia Online, el cliente puede consultar el crédito disponible y realizar una simulación de las cuotas con el importe, plazos e interés personalizado, pudiendo contratar posteriormente y de manera sencilla su crédito en base a sus necesidades.
En el primer semestre del ejercicio 2020, la cuantía de formalizaciones de créditos al consumo se situó en 657 millones de euros, mientras que los últimos datos disponibles (hasta mayo) reflejan un repunte de la cuota de mercado en este segmento hasta el 6,09%, lo que representa 38 puntos básicos más que un año antes.
En los seis primeros meses del año, el 85% de las operaciones de crédito al consumo formalizadas tuvieron su origen en las líneas de financiación preconcedidas, que los clientes de Bankia pueden formalizar con un clic a través de los canales digitales.
(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.