Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Pablo Casado preside hoy la Junta Directiva del PP que aprobará sus cambios en el partido

Por Redacción Capital

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, celebra este jueves la reunión de la Junta Directiva Nacional que debe aprobar los cambios provocados en su partido por el cese de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz parlamentaria en el Congreso.

Casado presidirá esta reunión a partir de las 12 horas de forma telemática como medida de seguridad frente a la actual pandemia de Covid-19, con el fin de evitar que muchos dirigentes de otras comunidades autónomas tengan que desplazarse a Madrid.

La Junta Directiva Nacional del PP tendrá que aprobar los cambios anunciados por Casado en la tarde del lunes a través de un comunicado y que han supuesto la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Grupo Popular en el Congreso.

Su puesto lo ocupará a partir de ahora la riojana y exalcaldesa de Logroño Cuca Gamarra, que cede sus responsabilidades actuales como vicesecretaria general de Políticas Sociales del PP a la exministra de Sanidad Ana Pastor.

Además, el PP nombrará al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como nuevo portavoz del partido para reconocer su buena gestión al frente del Ayuntamiento durante la pandemia por Covid-19 y dotar de una imagen y una voz más institucional al principal partido de la oposición en España.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.