Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Rolls-Royce Dawn Silver Bullet, una edición especial de un roadster coupé

Por Redacción Capital

Este es el Rolls-Royce Dawn Silver Bullet, una versión roadster coupé de dos asientos, del descapotable Dawn, que estará limitada a solo 50 unidades en todo el mundo.

Fue anunciado en marzo y el primer automóvil ha salido de la línea de producción y estas son sus primeras imágenes, que se publican por primera vez.

Se dice que está inspirado en los tostadores históricos de hace  100 años, esto es, de la década de 1920, y el cambio que más destaca del Dawn actual, está detrás de los asientos delanteros, puesto que los asientos traseros se han reemplazado con un carenado aerodinámico, que mezcla la tapicería de color tostado, con una columna central plateada.

El aspecto se completa con un cortavientos de titanio, con un sutil grabado del perfil del automóvil en la parte delantera y lleva grabado "Silver Bullet", cuando se ve desde la parte trasera. La carrocería tiene un acabado de pintura "ultra-metálico" único, llamado Brewster Silver, mientras que hay un acabado oscurecido para los faros y el borde de la moldura, para la entrada de aire delantera. Las ruedas están pintadas de gris oscuro y cuentan con una única raya diplomática plateada

.La potencia es suministrada por un motor de gasolina Rolls-Royce V12, de 6.6 litros con doble turbocompresor, que entrega 563 CV y ​​780 Nm de par. La aceleración de 0 a 100 kms/h, se realiza  en 4,9 segundos.

En el interior, el Silver Bullet presenta molduras de fibra de carbono de poros abiertos en la cara delantera del carenado trasero y en el borde de la plataforma trasera. La tapicería de color tostado, presenta un acolchado en el túnel de transmisión central.Rolls-Royce todavía no ha revelado los precios de este nuevo Silver Bullet, pero en relación con el modelo estándar, que comienza en más de 277.650 euros, es probable que este modelo de ejecución limitada, tenga un precio significativamente mayor.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.