Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Globalia refuerza su oferta de turismo accesible tras un acuerdo con Disabled Rooms

Por Redacción Capital
Globalia anunció este martes un acuerdo con Disabled Rooms, especializada en turismo accesible y que cuenta con alrededor de 1.500 hoteles en 20 países, para ofrecer el producto de esta última en las agencias del grupo, como Globalia Corporate Travel, Halcón Viajes, Viajes Ecuador y las asociadas a Geomoon.
Globalia aseguró que se trata de un "gran paso" en cuanto a la responsabilidad social corporativa del sector turístico dado que, en su opinión, "acaba con la discriminación que sufrían las personas con movilidad reducida, que hasta ahora no contaban con la misma información que el resto para reservar sus vacaciones".
En ese sentido, la firma señaló que los agentes de viajes podrán ofrecer a este tipo de cliente información detallada acerca de la accesibilidad de cada establecimiento, fotografías de las habitaciones adaptadas e instalaciones accesibles y garantizarle que cuando lleguen al hotel tendrán ese cuarto disponible.
Disabled Rooms es el primer operador de turismo accesible de europa especializado en este tipo de producto, señaló Globalia, que también subrayó que esta alianza implica un cuidado mayor del nicho de mercado de los viajeros mayores de 65 años, cada vez más interesados en disfrutar de habitaciones adaptadas para mejorar su experiencia en cuanto a movilidad.
En Europa hay cerca de 37 millones de personas con movilidad reducida entre 18 y 64 años, que generan unos 17 millones de pernoctaciones anuales en hoteles, según datos mencionados por la compañía.
(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.