Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Más de 900 personas hospitalizadas con coronavirus en España en las últimas 24 horas

Por Redacción Capital

Un total de 903 pacientes han ingresado en los hospitales españoles con coronavirus en las últimas 24 horas, según el Ministerio de Sanidad, que registra este martes 7.117 nuevos contagios de coronavirus, de los que 2.415 corresponden entre ayer y hoy.

Actualmente, un 5,3% de las camas de hospital en España están ocupadas por pacientes de Covid-19, que son 5.688. Despuntan Aragón y Comunidad de Madrid, donde los contagiados ocupan un 13,1% y un 12,8% de las camas, respectivamente, según el parte diario que publica el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias (Ccaes).

Sólo en la Comunidad de Madrid han ingresado 285 pacientes con coronavirus entre ayer y hoy, con lo que es la región con más hospitalizaciones de todo el país, por delante de Cataluña (115).

Por otro lado, ya son 412.553 los casos positivos desde que comenzó la pandemia y 28.924 los fallecidos.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.