Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Youtube concentra el 12% del consumo audiovisual en España en julio

Por Redacción Capital
Los españoles consumieron un total de cuatro horas y 37 minutos de contenidos audiovisuales cada día del mes de julio, y el 12% de ese tiempo se concentra en Youtube, según un informe de Barlovento.
El 86% son de televisión y el 14% de Internet. En el caso de los jóvenes de entre 18 a 24 años, el tiempo diario dedicado a consumir contenido audiovisual en el mes de julio fue de tres horas y cinco minutos, y un 38% de ese tiempo (71 minutos) son de Youtube.
En los adultos de 25 a 44 años el consumo audiovisual diario en julio 2020 fue de tres horas y 40 minutos de promedio por persona, 31 minutos menos (-12%) que en el mes de junio. El consumo de Youtube es de 51 minutos, lo que representa el 23% del total.
En los adultos más maduros de 45 a 54 años el consumo audiovisual diario registrado en julio fue de cuatro horas y 35 minutos por persona, 32 minutos menos que en junio. El consumo de Youtube es de 30 minutos, lo que representa el 11% del total.
En los mayores de 55 años el consumo audiovisual diario fue de cinco horas y 40 minutos de promedio por persona, merma de 40 minutos en relación al mes de junio. El visionado a través del televisor supone el 96% del total, mientras que el restante 4% es a través del ordenador o el móvil. El consumo de Youtube es de 12 minutos, lo que representa el 4% del total.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.