Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Bankinter lanza un nuevo spot centrado en las personas que sacarán adelante el país

Por Redacción Capital

https://www.youtube.com/watch?v=8k6gh6vTT7I&feature=emb_logo
Bankinter ha estrenado hoy una nueva campaña publicitaria en televisión y en medios digitales con la que sigue el camino ya iniciado el pasado mes de abril con un emotivo spot que consiguió ser referente en el ámbito del marketing.
El nuevo spot supone un paso más con respecto al primero de la campaña, de tono muy emotivo y que tuvo un alto impacto tanto en medios como en redes sociales, y los posteriores, que se centraron tanto en el agradecimiento a los profesionales sanitarios, los grandes protagonistas de la lucha contra la pandemia, como en el lanzamiento de medidas adicionales para ayudar a empresas y familias a paliar los efectos de la crisis. El anuncio que ahora se estrena refuerza la línea creativa iniciada, pero con un nuevo foco en otros protagonistas de la actual coyuntura: las personas de a pie que trabajan día a día para salvar las graves consecuencias que ha generado la pandemia.
Así, el spot se centra en los retratos de personajes cotidianos, con la peculiaridad de que no son actores, sino personas reales las que protagonizan la historia. Los rostros de estas personas son los protagonistas de los billetes que se muestran en el spot, un símbolo que de nuevo se mantiene como elemento que sirve de nexo a la amalgama de historias reflejadas, entre las que figura también un recuerdo a las víctimas de esta pandemia.
En lo que se refiere a la parte musical, Bankinter y su agencia creativa, Sioux meet Cyranos, repiten la colaboración con la cantante ELE, que interpreta la misma melodía con un tono enérgico y un mensaje de optimismo.
El spot se lanza para comunicar que Bankinter ha decidido reducir el nivel de ingresos que se requiere para acceder a sus productos estrella, las cuentas remuneradas. De esta forma, la entidad baja de 1.000 euros a 800 euros mensuales dicho mínimo. Este tipo de cuentas, a diferencia de las cuentas corrientes, no tiene comisiones y son las únicas que permiten acceder a una remuneración de hasta el 5% TAE el primer año, y hasta el 2% TAE el segundo y contar con servicios gratuitos, como las transferencias nacionales a través de la web, una tarjeta de crédito sin comisiones o el denominado Servicio Despreocúpate para traspasar online productos desde otras entidades a Bankinter, como cuentas, domiciliación de recibos, fondos, valores o planes de pensiones.
Esta modificación en el umbral de ingresos es aplicable no solo a la Cuenta Nómina sino también a la Cuenta Profesional para autónomos, la Cuenta No-Nómina y la Cuenta Pensión, y entra en vigor, también como novedad, no solo para nuevos clientes sino también para clientes actuales.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.