Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Beatriz Faustino se pasa de McDonald's a Burger King

Por Redacción Capital

La cadena de restaurantes Burger King ha fichado a Beatriz Faustino como nueva directora de Marketing. El objetivo de esta incorporación es impulsar el plan de crecimiento de la compañía. Faustino ha ocupado durante los últimos doce años distintos puestos de responsabilidad en McDonald´s
Esta profesional ya trabajo anteriormente en Burger King entre 2011 y 2004, y cuneta con una amplia experiencia profesional en empresas de consumo como Swatch e Imaginarium.
Burger King España cerró el pasado ejercicio con una facturación de 514 millones de euros, un 23 por ciento más que el año anterior. El ebitda fue de 84 millones, un 30% más, y el beneficio fue de 21,2 millones de euros, un 50% más. La red de restaurantes de la cadena alcanzó los 1.100 millones de euros en ventas.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.