Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Abascal comunicación lanza Pymepress: el primer servicio a éxito de comunicación para pymes y agencias

Por Redacción Capital

Madrid 30 de septiembre de 2020. El coronavirus ha causado estragos en buena parte del tejido empresarial español y, en algunos sectores concretos, una situación crítica y límite. Convencidos de que la comunicación, el marketing digital y el desarrollo tecnológico son necesarios para cualquier empresa, Abascal Comunicación crea Pymepress, la primera agencia de comunicación que ofrece servicios a éxito orientada a la pequeña y mediana empresa.
Pymepress surge como aliado esencial para más del 98% de las empresas españolas: las pymes, a las que el COVID19 está afectando especialmente y con el deseo de que les ayude a impulsar su negocio a través del incremento a su notoriedad y el crecimiento de sus ventas.
Llevamos 20 años ayudando a grandes y medianas compañías, cotizadas e internacionales a aumentar su valor y su negocio a través de intangibles como la gestión de la reputación y comprobábamos que los honorarios de una consultora eran un hándicap para que las pymes pudieran acceder a este servicio. Ante la irrupción del COVID19, nos pusimos manos a la obra y con mucha ilusión y generosidad, ideamos Pymepres, un servicio lowcost y a éxito que sea asequible para todas las pymes” explica Teresa Abascal, socia fundadora de Abascal Comunicación y Pymepress.
Asesor personal y Servicios integrales  
Pymepress quiere ayudar a resaltar el enorme talento existente en las pequeñas y medianas empresas a la vez que aumentar la visibilidad de estas compañías. Para ello, Pymepress informa a cada cliente de sus posibilidades de notoriedad y de obtener clientes a través de una correcta gestión de la comunicación, el marketing y la tecnología, adaptada a cada pyme. “Con Pymepress, el empresario puede centrarse en el desarrollo de su negocio, teniendo un proveedor integral para comunicación y marketing, afirma Teresa Abascal, presidenta de Pymepress.
A cada empresa se le asigna un asesor personal experto de Abascal Comunicación que valora la notoriedad y oportunidades de las distintas pymes y agencias como cliente. Según los objetivos, tiempos y necesidades, elabora una estrategia y le asesora en los mensajes y servicios. De tal manera, cada cliente cuenta con un servicio personalizado, integral y de calidad, fruto del trabajo del equipo de profesionales, con acreditada experiencia, conocimiento de los medios y marketing digital y desarrollo tecnológico.

Servicios de comunicación, marketing y tecnología
Con Pymepress, la pyme tiene resuelto todo su comunicación y marketing, desde la creación de la web, la elaboración de su contenido, la reputación y la captación de clientes.

  • Con el servicio de comunicación el cliente busca la presencia en los medios de comunicación on y offline. Es uno de los pilares de PymePress porque el asesor ofrece un estudio .de su empresa. El proceso con el cliente se realiza en tres sencillos pasos: 1) Análisis de la compañía y de sus puntos fuertes; 2) Creación del contenido en diferentes formatos: comunicados o videos que recoge el mensaje clave de la empresa de modo noticiable y 3) Difusión de la información en medios de calidad nacionales, locales y especializados, tanto online como offline.
  • Por otra parte, el equipo especializado en Marketing ayuda a incrementar las ventas en el mundo online con una estrategia personalizada. Entre la gama de servicios se encuentra el SEO, que incluye optimización de la página y siete backlinks de calidad con sus respectivos informes mensuales; SEM, con la creación de textos publicitarios con una visibilidad inmediata y tráfico garantizado; Publicidad en Medios, que incluye visibilidad garantizada y control de conversiones gracias a la alta segmentación ofrecida; Redes sociales: Instagram, Twitter y Youtube, en las que a través de la segmentación y las estrategias de remarketing se garantiza una visibilidad neta y control de conversiones. Además, incorporan la alianza con un partner que permite mejorar tu reputación en internet o a quitar comentarios negativos también a éxito.
  • Por último, en lo referente a la Tecnología, PymePress cuenta con una línea de creación de web corporativa, basada en la plantilla y con hosting ilimitado, que permite el aterrizaje en el mundo digital de aquellas empresas que aún no lo han hecho y la remodelación de la web para aquellas que necesitan un cambio. Igualmente, incorporan un vídeo corporativo, formato para redes sociales y que permite la adaptación de recursos para la creación de librerías audiovisuales; y un servicio de e-commerce, pensado para aquellas pymes que aún no disponen de una plataforma y pasarela de pago virtual en la que acceder a sus productos.

Diferentes paquetes, servicio a Éxito y sin riesgos.
Al ser un servicio personalizado el cliente puede disfrutar de diferentes modalidades según sus necesidades. Pymepress es la primera agencia para pequeñas y medianas empresas que ofrece un servicio de comunicación A ÉXITO, además de un asesor personal y un servicio integral. Las empresas contratan un servicio de calidad y sin riesgos porque si no se consiguen los objetivos acordados, se le devuelve el dinero, aclara la presidenta de Pymepress.
Junto a la variedad de servicios hay diferentes modalidades de contratación según las necesidades, los tiempos y objetivos del cliente. Por eso, la empresa puede elegir entre una acción puntual, la creación de una campaña, un fee mensual o paquetes a medida.
El servicio de comunicación más habitual y con una gran aceptación es el fee mensual con éxito incorporado en el que se incluye la asesoría, la creación de contenido mensual para que llegue a los medios más importantes del sector y a nivel nacional (prensa, radio o Tv). “Nos comprometemos a una o dos apariciones al mes y en caso de no conseguirlo, devolvemos el dinero”, remarca Abascal.
Otro servicio que está teniendo buena acogida aunque de carácter más puntual es el paquete a Éxito con el que se contrata la creación de contenido para los medios y la aparición en tres medios de calidad (prensa, radio o Tv) en medios de tirada nacional.  En caso de que el cliente no encuentre su solución en Pymepress su asesor personal le derivará a un grupo de profesionales que le realizarán un plan a medida según el presupuesto del cliente.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.