Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

Las pymes españolas que buscaron vender a través de Amazon crecieron en un 234% durante la crisis del Covid

Por Redacción Capital

Las pequeñas y medianas empresas españolas que buscaron vender su productos a través de Amazon creció en un 234% durante la crisis sanitaria del coronavirus, según los datos de El Índice de Digitalización de Pymes, realizado por Fiverr.

En concreto y según los datos analizados, los servicios que más han demandado las pymes españolas están relacionados con la migración al mundo 'online', el 'ecommerce', la venta 'online' y el posicionamiento en plataformas de venta como Amazon.

En España, además del incremento de las pymes por vender en Amazon, destacan los estudios de mercado, que crecieron un 171%, el diseño de 'packaging', con un 83%, y el diseño web, con un aumento del 74%.

Además, otros servicios que han experimentado un avance sustancial durante el último semestre son las herramientas de CRM como Oppo (109%) y servicios de SEO, con un 43% más.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.