Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Toda LaLiga Santander, LaLiga Smartbank y la UEFA Champions League en Vodafone TV B

Por Redacción Capital

Madrid, 6 de octubre de 2020.- Vodafone lanza un nuevo paquete especialmente diseñado para bares, restaurantes y cafeterías –Horeca- a través de su servicio Vodafone TV Bares que incluye para la temporada 2020-2021:

  • Todos los partidos de LaLiga Santander
  • Todos los partidos de LaLiga Smartbank
  • Todos los partidos de la UEFA Champions League
  • Todos los partidos de la UEFA Europa League
  • La UEFA Supercup

Estas competiciones se suman a otros contenidos deportivos, como las mejores competiciones de tenis, motor o ciclismo, y se emitirán en Vodafone TV Bares a través de los canales LaLiga TV, Eurosport 1 y Eurosport 2, GarageTV, Fight Sports, Real Madrid TV, Betis TV, Sevilla TV y Barça TV.

Vodafone TV Bares está disponible tanto para clientes actuales como para nuevos clientes. La oferta para clientes nuevos es de 250€/mes (IVA no incluido) para bares y restaurantes y 375€/mes (IVA no incluido) para locales de apuestas. Esta oferta comercial ya puede darse de alta a través de los canales habituales: tiendas Vodafone, atención telefónica (1443) y a través de www.vodafone.es/bare

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.