Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El Banco de España, a la caza de la digitalización

Por Redacción Capital

El Banco de España da un salto hacia la modernización con el anuncio este lunes del lanzamiento de una aplicación para móviles donde los usuarios podrán consultar las estadísticas financieras y económicas más importantes. Un giro de guion para la institución que pretende acercarla más a los ciudadanos

El objetivo, acceder a una selección de las principales variables económicas y financieras de interés público que deriven tanto del Banco de España como de otras instituciones nacionales e internacionales. Pero, ¿qué podrán y qué no podrán hacer todos aquellos que se descarguen la aplicación?

Podrán acceder a información detallada de las series consultadas con gráficos y en formato tabla; información metodológica; opción de guardar aquellos indicadores de mayor interés para el usuario; así como la posibilidad de compartir series entre usuarios por diferentes vías.

Dicha aplicación estará disponible en español y en inglés y podrá descargarse para dispositivos Apple y Android.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.