Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

La propuesta de Matchpoint y Equmedia para promover el consumo responsable

Por Redacción Capital

La agencia independiente Matchpoint ha lanzado esta semana la campaña Comprando productos originales ganamos todos para el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Oficina España de Patentes y Marcas (OEPM) con el objetivo de fomentar una compra responsable en los periodos punta de consumo que son Black Friday y Navidad.

Equmedia es la agencia de medios responsable de la estrategia, planificación y compra de medios, con un importe de 521.334,71€ (+IVA). La campaña, que se extenderá hasta el próximo 2 de diciembre, está dirigida a la población en general y, de forma más concreta, a los consumidores de entre 14 y 30 años.

Bajo la idea de Comprando productos originales ganamos todos, la campaña hace hincapié en la importancia de comprar productos originales, contribuyendo así a mantener y generar empleo en nuestro propio entorno en un tono optimista.

La campaña se desarrolla bajo tres mensajes tácticos que responden a tres de los sectores más golpeados por la compra de falsificaciones como lo son la tecnología, los juguetes y el sector salud. Además, de comunicar el beneficio directo económico para nuestro propio entorno, se hace énfasis en la pérdida de calidad y garantía que supone la compra de falsificaciones.

Comprando productos originales ganamos todos, adjudicada a Matchpoint y Equmedia por proceso de concurso, está disponible en televisión, radio y medios digitales, y se espera que tenga un alcance de más de un 66% en televisión, casi un 30% en internet y un 43% en radio.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.