Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Economía

El Fire TV Stick ya ha conquistado a más de 20.000 usuarios: el 'gadget' que hace 'smart' tu televisión por...

Por Redacción Capital

Navegar sin límites desde la televisión, sí. Gracias a las smart tv, podemos disfrutar de internet desde la comodidad del sofá, para ver cualquier contenido audiovisual que se nos ocurra en streaming y sin tener que estar conectando cables por toda la casa. Un invento que hace las delicias de cualquiera pero que, sin embargo, es lo suficientemente reciente como para que aún haya muchos usuarios con dispositivos más clásicos que, sin estar conectados, gozan de prestaciones aún actuales que no requieren de una renovación (¡e inversión!). Además, ¿sabías que puedes convertir tu televisión en smart en un solo clic?

Echo Dot o Echo Show: ¿con cuál me quedo?

Los gadgets de la familia Fire Stick, firmada por Amazon se han ganado el favor del público al conseguir llevar internet a cualquier tele que tenga puerta USB... ¡y por menos de 30 euros! Uno de los más demandados, el Lite, con más de 20.000 valoraciones acumuladas y rozando las cinco estrellas doradas, es ejemplo de ello, pues por 29,99 puede ser tuyo y acercarte todas las ventajas de una smart tv. ¿Quieres comprobarlo?

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.