domingo 11 • abril 2021
9.9 C
Madrid
domingo 0 abril 2021
InicioActualidadGlovo se une a Casa del libro para llevar literatura a domicilio
- Publicidad -

Glovo se une a Casa del libro para llevar literatura a domicilio

- Advertisement -spot_img

No hace tanto tiempo que los agentes de Círculo de Lectores acudían a las casas de sus socios para entregarles en mano los ejemplares que habían adquirido en su última revista. Esto ya es historia, pero lo que no lo es tanto y está de plena actualidad es el reciente acuerdo entre Glovo y Casa del Libro para esto mismo: entregar literatura a domicilio.

El objetivo es que esta Navidad todo aquel que quiera pueda comprar un libro (o varios) a través de Casa del Libro y Glovo se lo enviará en un plazo de 30 minutos. Una iniciativa con la que la empresa de mensajería pretende posicionarse a la cabeza del quick commerce.

En esta primera fase de lanzamiento la iniciativa estará disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. No obstante, las dos marcas estiman que en los próximos meses se llegue a ampliar a más de 47 tiendas Casa del Libro en más de 25 ciudades españolas.

Una iniciativa novedosa con la que Glovo pretende abrirse a otro tipo de servicios. De hecho, no descarta añadir tiendas de electrónica o juguetería en un futuro. 

Para el director general de Globo en Iberia, Diego Nouet, esta propuesta es especialmente relevante porque los usuarios podrán recibir sus pedidos “de forma prácticamente inmediata”. Una realidad que contará con el apoyo de Casa del Libro, desde donde su director general, Javier Arrevola, considera que “gracias a la colaboración podremos acercar nuestras mejores recomendaciones de libros a nuevos lectores en menos de 30 minutos. A través de la app de Glovo estaremos presentes en un nuevo canal, en las ciudades más importantes de este país, para facilitar a sus usuarios comprar o regalar las mejores lecturas de forma rápida y sencilla”.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img