Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Economía

Cómo conseguir la Band 6 por 39 euros y otras formas de aprovechar los descuentos de Huawei en Amazon

Por Redacción Capital

Huawei es una de las marcas tecnológicas más demandadas del mercado. La compañía china ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y, como ocurre con otras, cada año nos sorprende con novedades techie con las que satisfacer nuestros deseos y exigencias, como ha ocurrido este año con el Huawei Watch 3 Pro, los auriculares inalámbricos FreeBuds 4 o con la televisión inteligente Vision S con 4k y cámara de 13 mp con un soporte magnético. Nuevos productos con los que estar a la vanguardia que, sin embargo, no siempre consiguen eclipsar a sus antecesores, pues hay algunos que han calado tanto en el corazón de los usuarios que no pasan, fácilmente, desapercibidos.

Huawei FreeBuds 4: un acierto de auriculares que amenazan con hacer la competencia a los AirPods

Por eso, no es de extrañar que las rebajas que desde Amazon han aplicado a alguno de los gadgets más populares de Huawei vayan a volar.¡Algunas alcanzan hasta el 34%, lo que nos asegura una buena inversión en la que la calidad precio tendrá la mejor relación del momento! Ordenadores portátiles y tablets, televisiones inteligentes para disfrutar del streaming con comodidad y con las que ahorrarte hasta 100 euros o smartbands son las seleccionadas para estas rebajas que durarán a lo largo de esta semana.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.