sábado 31 • julio 2021
24.6 C
Madrid
sábado 6 julio 2021
- Publicidad -

Sabadell ultima el relevo de Jaime Guardiola por César González-Bueno

- Advertisement -spot_img

Banco Sabadell se encuentra en plena remodelación de su cúpula. En concreto de su consejero delegado, Jaime Guardiola, quien será sustituido por César González-Bueno, tal y como informa Bloomberg en base a fuentes de la entidad. Dicho relevo podría anunciarse esta misma semana, pero de momento no ha emitido ningún comunicado.

El relevo de Guardiola se produce en pleno proceso de reorientación de la estrategia del Banco Sabadell tras fracasar la fusión con BBVA. Unas negociaciones que se rompieron el pasado mes después de que las dos partes no se pusiesen de acuerdo sobre la ecuación de canje. Sin embargo, la operación se canceló.

De hecho, según Bloomberg, Sabadell preveía relevar a Guardiola antes de la fusión con BBVA. Sin embargo, esto ya es historia y la cuenta atrás ya está lista para el anuncio de González-Bueno como nuevo CEO de la entidad. Un profesional que ha sido CEO de ING España entre 2017 y 2019 tras haber puesto en marcha la división española de la entidad entre 1998 y 2009. También estuvo detrás de Novagalicia y actualmente es consejero de TBS, la división británica de Sabadell.

De esta forma, de confirmarse la salida de Guardiola, se pondría fin a más de una década de trabajo junto a Josep Oliu. Un tiempo en el que la entidad bancaria ha ganado amplitud y ha apostado fuertemente por las pequeñas empresas. Sin embargo, los últimos compases de la entidad no han sido positivos por los problemas precisamente de TBS y la reciente ruptura de la negociación con BBVA.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img