miércoles 21 • abril 2021
15.8 C
Madrid
miércoles 3 abril 2021
InicioEmpresasThyssenkrupp Elevator cierra el año de su escisión con un crecimiento del...
- Publicidad -

Thyssenkrupp Elevator cierra el año de su escisión con un crecimiento del 1% pese a la pandemia

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img

Thyssenkrupp Elevator cierra su último año fiscal previo a la escisión con unas ventas de 7.915 millones de euros, un 1% más en el balance interanual. Thyssenkrupp Elevator cerró su ejercicio 2019-2020 el pasado 30 de septiembre, ha informado este lunes la compañía.
La compañía, que anunció en agosto de 2020 que se convertía en una compañía independiente tras culminar el cambio de propiedad y después de que las autoridades regulatorias pertinentes hayan aprobado su adquisición por el consorcio liderado por Advent International y Cinven, no ha visto mermados sus ingresos a pesar de la actual situación económica surgida como consecuencia del Covid-19.
Según la empresa, esto ha sido posible gracias a “un enfoque centrado en la estabilidad de los servicios y la transformación digital”. Con un equipo humano que ha redoblado sus esfuerzos para mantener la actividad y atendiendo a la reducción de su impacto medioambiental, Thyssenkrupp Elevator ha conseguido garantizar la instalación y mantenimiento de todos los proyectos que estaban en marcha, prestando especial atención a aquellas infraestructuras esenciales como los centros sanitarios y edificios públicos.
De este modo, los beneficios han aumentado ligeramente durante este año fiscal, principalmente debido al desarrollo positivo que ha experimentado la compañía en Norteamérica y China y gracias a la ajustada gestión del aumento de los costes, parcialmente compensada por los efectos negativos de la pandemia.
El director ejecutivo de Thyssenkrupp Elevator, Peter Walker hace una lectura optimista de los datos y señala que este aumento “sella un buen comienzo para la creación de valor como compañía independiente líder en el sector de los ascensores”. Además, adelanta que este es el momento de “ir más allá” y reforzar su posición en el mercado.
Walker ha recordado el reciente anuncio de la plataforma digital MAX que se incluirá en todos los nuevos productos de la compañía, sistema que fue donado en junio a varios hospitales en Brasil, Francia y Estados Unidos para garantizar la movilidad en edificios esenciales.
La venta de Thyssenkrupp Elevator al consorcio de inversores liderado por Advent, Cinven y RAG se cerró en febrero de 2019 por 17.200 millones de euros al consorcio alemán siderúrgico Thyssenkrupp.

 
 
 
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img