miércoles 20 • octubre 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El número de enero de Capital ya está en los kioscos

- Advertisement -spot_img

Capital ya está en los kioscos, con Cristina Garmendia, presidenta de la Fundación COTEC, en la portada. Garmendia es todo un referente en el campo de la innovación y aproxima a los lectores las claves que permitirán a España avanzar en este ámbito tan imprescindible como complejo. La revista analiza, además, la distribución de la inversión en I+D+i en este país.

La digitalización y las nuevas formas de trabajo fueron protagonistas en 2020. Isaac Hernández, responsable de Google Cloud España y Portugal, analiza estas nuevas tendencias en profundidad en las páginas de la revista. Este número de Capital llega renovado, diferente, con una nueva cabecera y una estrategia innovadora que se traslada también a la versión digital, con el objetivo de mejorar la presencia en Internet y la relación con los clientes.

En este mismo ámbito se centra el primer Foro Capital: en el impacto de los nuevos hábitos en la experiencia de consumo. Se trata de un espacio que arranca con el nuevo año, y en el que cada mes, destacados profesionales de diversos sectores y de empresas punteras de nuestro país trasladarán su perspectiva y sus conocimientos a los lectores sobre un tema en cuestión.

Las perspectivas de crecimiento nacionales e internacionales para este 2021 serán clave, y, entre todas ellas, destacan las energías renovables, ese gran sector que ya estaba en auge y que este año seguirá creciendo exponencialmente.

Uno de los sectores sobre el que recaen mayores incertidumbres e incógnitas es el cultural y cinematográfico. Ramón Biarnés, director general del Grupo Odeón para Europa del Sur, comparte con Capital la estrategia que deberá seguir el séptimo arte para sobrevivir en un nuevo mundo cada vez más digital y orientado al “streaming”.

Lina Mascaró, presidenta del Grupo Mascaró, conoce con exactitud cómo avanzar y crecer ante las adversidades, por eso su entrevista en esta revista aporta un enfoque innovador y un espíritu emprendedor.

Por su parte, las páginas de la revista narran la historia de una taberna –la del Alabardero–, con un trasfondo de superación y tradición de lectura imprescindible. Igual que las opiniones de Juan Ramón Rallo, Raúl Castillo o Plácido Fajardo. Porque esta es la nueva Capital, un espacio de análisis, opinión y entrevistas con trasfondo que pretende acercar a los lectores cómo evoluciona el mundo empresarial. El número de enero ya está en los kioscos.

 

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img