Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Se han habilitado nuevas rutas para sortear el temporal 'Filomena'

Por Redacción Capital

Enaire ha habilitado para las aeronaves diferentes rutas alternativas para mitigar el impacto provocado por la meteorología adversa de la borrasca 'Filomena'.

El gestor de navegación aérea en España ha destacado en una publicación en su cuenta de Twitter que desde las 20.55 horas de este viernes se han producido 39 desvíos a aeropuertos alternativos de vuelos que tenían previstos aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Enaire ha agradecido la labor que están realizando los controladores aéreos y técnicos, así como a todo el personal que trabaja para recuperar las operaciones aéreas.

El aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez ha paralizado sus operaciones durante todo el sábado 9 de enero debido a la previsión de nieve de las próximas horas, que afecta a la visibilidad y al estado de la plataforma y las pistas de las instalaciones

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.