Alberto Canteli extiende su responsabilidad en el Grupo Havas como presidente South East of Asia

    711

    El ovetense Alberto Canteli, hasta ahora Presidente y Consejero delegado del Grupo Havas para la región de Escandinavia, Europa Central y del Este, y Oriente Medio, ha sido promocionado, extendiendo su responsabilidad como máximo ejecutivo del grupo en la región del Sudeste Asiático, Corea y Japón.

    Havas es la división de agencias de publicidad, comunicación, relaciones públicas y medios del grupo francés Vivendi, cotizado en la bolsa de Paris, y uno de los lideres mundiales en el sector del entretenimiento, con enseñas como Universal Music, Canal Plus, Gameloft o Dailymotion, así como participaciones estratégicas en Mediaset o Prisa.

    Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, MBA por el Instituto de Empresa y con estudios de postgrado adicionales en escuelas de negocios como ESADE o Insead (Fontainbleau), compagina su trabajo en el mundo de la publicidad con una activa labor como ponente y profesor. Reside desde hace once años en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.