Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Alberto Canteli extiende su responsabilidad en el Grupo Havas como presidente South East of Asia

Por Redacción Capital

El ovetense Alberto Canteli, hasta ahora Presidente y Consejero delegado del Grupo Havas para la región de Escandinavia, Europa Central y del Este, y Oriente Medio, ha sido promocionado, extendiendo su responsabilidad como máximo ejecutivo del grupo en la región del Sudeste Asiático, Corea y Japón.

Havas es la división de agencias de publicidad, comunicación, relaciones públicas y medios del grupo francés Vivendi, cotizado en la bolsa de Paris, y uno de los lideres mundiales en el sector del entretenimiento, con enseñas como Universal Music, Canal Plus, Gameloft o Dailymotion, así como participaciones estratégicas en Mediaset o Prisa.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, MBA por el Instituto de Empresa y con estudios de postgrado adicionales en escuelas de negocios como ESADE o Insead (Fontainbleau), compagina su trabajo en el mundo de la publicidad con una activa labor como ponente y profesor. Reside desde hace once años en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.