Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Indra se adjudica el mantenimiento del sistema de comunicaciones de la Armada

Por Redacción Capital

El Ministerio de Defensa ha adjudicado a la compañía de tecnología y consultoría Indra la asistencia técnica para el sostenimiento de las comunicaciones y sistemas de las redes de mando y control de la Armada por un importe total de algo más de un millón de euros.

En concreto, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes el acuerdo de formalización de este contrato, que ha sido adjudicado por el Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada a Indra Sistemas.

Indra ha sido la única empresa que ha presentado oferta para este contrato, que ha sido adjudicado en procedimiento negociado sin publicidad.

El valor de la oferta seleccionada para la adjudicación del contrato, que tuvo lugar el pasado 4 de diciembre, ha sido de 1.013.664,00 euros.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.