Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El nuevo número de febrero de Capital ya está en los kioscos

Por Redacción Capital

Capital vuelve a los kioscos este febrero mirando de reojo al continente americano. La toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos supone una nueva era para el país, que se encuentra más dividido que nunca. Es por ello que nuestra portada se la dedicamos a él, el nuevo inquilino de la Casa Blanca, el hombre que buscará dar un giro de guion a la política norteamericana después de la era Trump.

No sólo él. Jaime Malet, presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, es uno de los entrevistados en este número. En su conversación con Capital, Malet desarrolla su visión desde dentro del país norteamericano, de sus retos y sus fragilidades, de su realidad. Una situación que conoce muy bien Pau Gasol. El jugador de baloncesto es un exponente de la marca España en el exterior y conoce con total lujo de detalles cómo se vive al otro lado del Atlántico y cómo se ve al tejido empresarial español desde allí. Gasol también muestra a los lectores de Capital cuál es la conexión perfecta entre cuerpo y mente para llegar a lo más alto.

De altura también son las torres de Cellnex Telecom y su creciente capilaridad internacional, sobre las que José Antonio Aranda, director de Innovación y Estrategia, ahonda en la nueva revolución móvil del 5G y todas sus implicaciones. Un área con vista al futuro, como el sector en el que GoContact se desenvuelve. Esta empresa internacional aplica las nuevas tecnologías y la innovación al servicio de las empresas en su relación con el cliente. De ello, de su historia, habla su CEO, Rui Marques.

Juan Abarca, presidente de HM Hospitales, profundiza con Capital en cómo ha transformado la Covid-19 al sector sanitario. Un área muy dañada por los miles de casos diarios a los que se han tenido que enfrentar desde el pasado año.

Por otro lado, Gabriela V. Orille, co-CEO de MyInvestor, analiza las oportunidades que existen en el mercado para los neobancos. Un nuevo concepto de entidad que, en pocos años, se ha convertido en una alternativa a la banca tradicional. Algo que desde Too Good To Go saben muy bien, ya que esta app que busca acabar con el desperdicio alimentario se ha convertido en toda una revolución en su ámbito. Otra empresa que lleva desde años tratando de innovar en su área es Ecoembes, que este febrero desgrana en Capital cómo será el reciclaje del futuro.

Fini, la marca de golosinas que arrancó su historia en Murcia y que actualmente se ha convertido en todo un referente internacional, también está presente en este número. Una idea que desde Destinia también han tenido siempre presente para luchar contra las crisis. Ricardo Fernández, director general de esta agencia online, aporta las claves para la supervivencia del turismo.

Se podría decir que no ha habido sector que no se haya visto afectado este pasado año por la crisis sanitaria y desde Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, su presidente, detallará cómo ha vivido el tejido empresarial madrileño una época tan convulsa como la actual.

El sector inmobiliario, otro gran dañado por la crisis, centra foco de atención de nuestra revista en este número de febrero que mira al futuro. Por eso, en vista de las nuevas realidades, el boom de los influencers y cómo se han convertido en un apoyo empresarial de máxima orden, será sujeto a analizar con ‘la jefa de las influencers’, Daniela Rodríguez.

Todos estos temas y otros muchos más, con los mejores colaboradores, están presentes en este nuevo número que, desde este jueves, está presente en los kioscos y en Zinio. Vuelve la información más detallada, vuelve el periodismo de empresas, vuelve Capital.

Recuerda que también puedes adquirir la revista Capital en formato digital través de Zinio. 

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.