martes 21 • septiembre 2021
17.8 C
Madrid
martes 2 septiembre 2021
- Publicidad -

Cepyme y SAP España colaboran para impulsar la digitalización de las pymes

- Advertisement -spot_img

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y SAP España han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la digitalización y el desarrollo tecnológico de las pymes españolas, según han anunciado ambas entidades en un comunicado.

A través de este convenio, Cepyme y SAP colaborarán para mejorar la sensibilización de las pymes en el ámbito de la digitalización y acompañarán a las pequeñas y medianas empresas en este proceso.

En esta línea, la compañía de software y soluciones tecnológicas participará en la primera edición del proyecto CreCepyme, que impulsa la Confederación, acompañando, sensibilizando y tutorizando a empresas del programa Cepyme500.

El acuerdo ha sido ratificado por el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, y el director general de SAP España, Rafael Brugnini.

“La transformación digital de las pymes españolas es un objetivo estratégico y prioritario para Cepyme, convencidos de que la viabilidad de miles de pymes y el futuro de nuestra economía depende de ello. Por ello, iniciativas como esta resultan de gran utilidad para el futuro de nuestras empresas, de nuestra economía y del empleo de nuestro país”, ha señalado Gerardo Cueva.

Por otra parte, Rafael Brugnini ha señalado que su compañía pretende “ayudar a las pymes a agilizar su negocio, ser más adaptables y a asumir cambios inesperados en el mercado”.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Advertisement -spot_img