Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

La eScooter 125 de Seat Mó se exportará a varios países europeos durante el primer semestre de 2021

Por Redacción Capital

La nueva marca de movilidad urbana de Seat, Seat Mó, se encuentra en plana expansión de su eScooter 125, por lo que lanzará el modelo en seis países europeos durante el primer semestre de este año, llegando a Alemania, Francia, Italia, Austria, Suecia o Grecia.

Tal como ha indicado la firma de Martorell (Barcelona), en 2020 Seat consolidó su apuesta por la movilidad urbana con la creación de Seat Mó, que pretende dar respuesta a las nuevas necesidades de movilidad de las ciudades con productos y servicios 100% eléctricos.

Para 2021, Seat Mó pretende reforzar su estrategia con el lanzamiento de su eScooter en hasta seis países durante el primer semestre. "Este 2021 será el año de Seat Mó y vamos a seguir con nuestro sueño de contribuir activamente a diseñar ciudades 100% descarbonizadas y con 'cero emisiones", ha indicado el responsable de Seat Mó, Lucas Casasnovas.

Entre otras iniciativas, la empresa ha empezado el año con el lanzamiento de un modelo de suscripción flexible para su nueva moto eléctrica, que permite acceder a ella por 70 euros a la semana o 150 euros al mes, incluyendo seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, servicio de atención al cliente y la posibilidad de uso del vehículo a todo el núcleo familiar dentro de la misma cuota. Este proyecto piloto se ha iniciado en el centro de Barcelona, que será el punto de entrega y recogida de las motos.

"Este nuevo modelo está pensado tanto para clientes de la marca como para cualquier ciudadano que se plantea comprar una moto y quiere probarla antes de hacerlo. Se trata de un pack completo que también ofrecemos con los dos modelos de patinetes", ha explicado Casasnovas.

La compañía ha explicado que el modelo de suscripción permite una modalidad intermedia de uso para la Seat Mó eScooter 125, cuyas ventas se iniciaron a finales de 2020, y el servicio de 'moto sharing' que se ofrece en Barcelona.

Este año, Seat Mó también aportará soluciones de micromovilidad al proyecto internacional del grupo Volkswagen para convertir la isla griega de Astypalea en un paraíso de descarbonización.

La fotografía ha sido sacada de los archivos multimedia de Seat.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.