Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Vértice 360º cambiará su nombre por Squirrel Media

Por Redacción Capital

Vértice 360º ha propuesto a sus accionistas el cambio de nombre de la compañía a Squirrel Media. Esta nueva denominación se produce después de que el pasado año su principal accionista, Squirrel Capital, se hiciera con el control de más del 90% del accionariado de la compañía tras integrar su filial de medios.

La compañía ha remitido este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la convocatoria de una junta general extraordinaria de accionistas para el próximo 25 de marzo. Allí, en primera convocatoria, se dará el visto bueno al cambio de denominación.

El orden del día recoge la aprobación de proyecto de fusión por absorción entre Vértice 360º y Squirrel Media, que esta totalmente participada por la primera. Esto implicará el cambio de denominación en la sociedad absorbente, que pasará a denominarse Squirrel Media.

Asimismo, también se someterá a aprobación el proyecto de fusión por absorción de sociedad totalmente participada por la sociedad absorbente entre Vértice 360º y Squirrel Business Services. A esto hay que sumar el balance de la fusión.

Pese a este cambio en su denominación, la compañía mantendrá sin variación los nombres de sus filiales Vértice Cine y Vértice TV. Así lo han explicado fuentes de la compañía a Europa Press.

Squirrel Capital posee actualmente el 92,62 del capital de Vértice después de que el pasado mes de octubre suscribiera la totalidad de una ampliación de capital de 220,5 millones de euros. Todo ello en el marco de la integración de determinadas sociedades y activos de las áreas de publicidad, e-commerce, radio, televisión y otros servicios accesorios del Grupo Squirrel.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.