Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

La cadena de restauración Carl's Jr. prevé abrir nueve locales en España en 2021

Por Redacción Capital

Beer&Food, grupo de restauración que cuenta con marcas como Tomy Mel's, La Chelinda o Tony Roma's, ha anunciado la apertura de nueve locales de la cadena de hamburgueserías Carl's Jr. en España durante 2021, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Carl's Jr. se consolida como una las marcas más estratégicas y con mayor potencial de crecimiento del grupo con un total de 22 establecimientos a nivel nacional y que prevé cerrar el año con 30 restaurantes en España.

"En Beer&Food tenemos un objetivo claro, seguir liderando la transformación del sector. En 2021 tenemos previsto consolidar el crecimiento de Carl's Jr., una de nuestras marcas de referencia. Para ello, hemos desarrollado nuevos modelos de negocio adaptados a las nuevas tendencias de consumo, más flexibles y rentables para cada tipo de ubicación", ha indicado la directora corporativa de Real Estate & Franchise de Beer&Food, Paz Serrano.

La cadena de restauración acaba de inaugurar una nueva hamburguesería en Málaga, donde abre su segundo establecimiento en cuatro meses, y alcanza su tercer restaurante en Andalucía.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.