Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capital Verde

El fabricante eléctrico Fisker comenzará a producir en 2022 su modelo Ocean

Por Redacción Capital

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Fisker ha superado las 14.000 reservas de su modelo Ocean, que comenzará a producirse en el cuarto trimestre de 2022 en Europa para el mercado continental y norteamericano.

Tal como ha indicado la firma, el número de reservas de su todocamino se ha visto impulsado por el aumento de los pedidos del segmento de flotas a nivel mundial, dado que las empresas están interesadas en el modelo y en realizar una transición hacia la movilidad 'cero emisiones'.

"A medida que más y más consumidores y empresas están haciendo la transición a los vehículos eléctricos, estamos listos para asociarnos con compañías con visión de futuro a medida que catalizan el cambio", ha subrayado el presidente de Fisker, Henrik Fisker.

La marca espera comenzar a producir su modelo Ocean a partir del cuarto trimestre de 2022. Inicialmente se ensamblará en Europa y se venderá en varios mercados del 'Viejo Continente' y de Norteamérica.

Entre otras cosas, la compañía ha anunciado recientemente un acuerdo con Foxconn para desarrollar un vehículo eléctrico "revolucionario" bajo el Proyecto PEAR, del cual se conocerán más detalles en el segundo trimestre de este año y que tendrá un precio inferior a los 30.000 dólares (25.210 euros al cambio actual).

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.