viernes 25 • junio 2021
18.3 C
Madrid
viernes 5 junio 2021
- Publicidad -

Glovo suma a su app el restaurante digital del chef Dani García

- Advertisement -spot_img

Glovo ha sumado a su app el restaurante digital del cocinero Dani García, ‘La Gran Familia Mediterránea’ (LGFM), que lleva a domicilio nueve cartas diferentes con recetas de todo el mundo, para que cada comensal elija su estilo y se reciba todo en un mismo pedido.

La línea ‘delivery’ de Dani García se incorpora primero a la categoría ‘Alta Cocina’ de la app en Barcelona y Madrid; en Marbella, LGFM dispondrá de una burbuja exclusiva en la sección de restaurantes de la app; y se prevé ampliar después LGFM a otras ciudades de España, informa Glovo este miércoles en un comunicado.

LGFM estará disponible con Glovo en las tres ciudades de lunes a domingo, en horario de comidas y cenas.

En Barcelona se estrena con el menú ‘La Mercè’, inspirado en recetas icónicas de la gastronomía catalana y que estará disponible esta primera semana.

Esta carta catalana, dedicada a la ciudad donde nació Glovo hace casi seis años, ha sido ideada por Dani García en colaboración con el restaurante barcelonés Granja Elena.

La cápsula La Mercè se suma así los nueve menús diferentes con nombre propio (estilo japonés, ‘healthy’, a la brasa, chino-mexicano, italiana, bocatas, taberna o cocktails).

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img