Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Glovo suma a su app el restaurante digital del chef Dani García

Por Redacción Capital

Glovo ha sumado a su app el restaurante digital del cocinero Dani García, 'La Gran Familia Mediterránea' (LGFM), que lleva a domicilio nueve cartas diferentes con recetas de todo el mundo, para que cada comensal elija su estilo y se reciba todo en un mismo pedido.

La línea 'delivery' de Dani García se incorpora primero a la categoría 'Alta Cocina' de la app en Barcelona y Madrid; en Marbella, LGFM dispondrá de una burbuja exclusiva en la sección de restaurantes de la app; y se prevé ampliar después LGFM a otras ciudades de España, informa Glovo este miércoles en un comunicado.

LGFM estará disponible con Glovo en las tres ciudades de lunes a domingo, en horario de comidas y cenas.

En Barcelona se estrena con el menú 'La Mercè', inspirado en recetas icónicas de la gastronomía catalana y que estará disponible esta primera semana.

Esta carta catalana, dedicada a la ciudad donde nació Glovo hace casi seis años, ha sido ideada por Dani García en colaboración con el restaurante barcelonés Granja Elena.

La cápsula La Mercè se suma así los nueve menús diferentes con nombre propio (estilo japonés, 'healthy', a la brasa, chino-mexicano, italiana, bocatas, taberna o cocktails).

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.