sábado 16 • octubre 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Google creará más de 10.000 empleos en EEUU en 2021 con una inversión de casi 6.000 millones

- Advertisement -spot_img

Google invertirá más de 7.000 millones de dólares (5.865 millones de euros) en oficinas y centros de datos, lo que permitirá crear más de 10.000 puestos de trabajo en Estados Unidos durante el presente año, según ha anunciado el consejero delegado de Google y de Alphabet, la matriz del buscador, Sundar Pichai.

“Google quiere ser parte de la recuperación. Es por eso que planeamos invertir más de 7.000 millones en oficinas y centros de datos en los EEUU y crear al menos 10.000 nuevos trabajos a tiempo completo este año”, anunció el máximo ejecutivo de la multinacional.

En este sentido, Pichai ha subrayado la importancia que para Google tienen las reuniones en persona y la construcción de comunidad, por lo que seguirá realizando inversiones significativas en sus oficinas en todo el país, incluyendo más de 1.000 millones de dólares (837 millones de euros) de inversión este año en California, mientras que seguirá ampliando sus centros de trabajo en otras partes del país, generando miles de oportunidades de empleo en Atlanta, Washington (DC), Chicago y Nueva York.

Además de en sus oficinas, Google está llevando a cabo inversiones en la ampliación de los centros de datos en Nebraska, Carolina del Sur, Virginia, Nevada y Texas. En este sentido, la compañía espera que los centros de datos existentes en Nebraska, Ohio, Texas y Nevada estén completamente en funcionamiento en 2021.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img