Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Banca March financia 80 millones a Barceló para sus planes sostenibles

Por Redacción Capital

Banca March ha formalizado una financiación estructurada de 80 millones de euros con Barceló para la ejecución de proyectos sostenibles, según ha informado la entidad financiera.

Según el director general económico financiero del Grupo Barceló, Vicente Fenollar, este acuerdo de financiación les permitirá la construcción y reforma sostenible de varios hoteles tanto España como en el extranjero.

El proyecto se enmarca en la estrategia global de RSC de la cadena hotelera, que impulsa una serie de iniciativas que confirman "el compromiso del Grupo Barceló con la sostenibilidad desde hace más de 20 años".

Banca March ha formalizado en los últimos meses financiaciones sostenibles por un total de 420 millones de euros.

Además del préstamo a Barceló Hotel Group, la entidad ha concedido financiación sostenible directa a otro conjunto de empresas del sector alimentario y desde la Unidad de Solución de Financiación de Activos se desarrollan proyectos de eficiencia energética con compañías hoteleras.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.